BM WAGEN
BM WAGEN

Contacto

BM WAGEN
C/ Eslovaquia 34

29670 San Pedro de Alcántara - Marbella

(Polígono de San Pedro, cerca ITV) 

 

Teléfono cita e información: 951 21 65 37 y 693 85 03 68

Mail: info@bmwagen.es

Horario de lunes a viernes: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.00

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

BM Wagen en redes sociales

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de  y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Shell será el proveedor recomendado de aceites para el Grupo BMW

18/11/2014

 

Shell ha sido elegida por el Grupo BMW como único proveedor global de aceite de motor para todas sus marcas

Los aceites prémium Shell para automóviles y motocicletas se emplearán en las revisiones BMW en más de 140 países, entre ellos España.

Shell ha sido elegida por el Grupo BMW como único proveedor global de aceite de motor para todas sus marcas: BMW, BMW i, BMW M, Mini y BMW Motorrad.

Desde comienzos de 2015, los aceites de motor prémium fabricados por Shell estarán a disposición de los clientes en la red del Grupo BMW, que se compone de más de 3500 concesionarios, en más de 140 países, incluyendo Alemania, China, Corea del Sur, España, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.

Gracias a este acuerdo, Shell fabricará los aceites de motor que llevan la marca BMW. Estos productos cumplen las últimas especificaciones de motor BMW y se apoyan en la tecnología PurePlus de Shell.

La tecnología PurePlus de Shell representa un punto de inflexión en cuanto a formulación de aceites de motor. Se trata de un proceso patentado de gas a líquido (GTL, por sus siglas en inglés), desarrollado durante más de 40 años de investigación, que convierte el gas natural en un aceite base cristalino.

Los aceites base —el componente principal de los aceites terminados— suelen fabricarse a partir de petróleo crudo y tienen una importancia crítica en la calidad del aceite de motor terminado.

El aceite base se fabrica en la planta Pearl GTL de Qatar, una alianza entre Shell y Qatar Petroleum. Estas instalaciones constituyen el mayor suministrador mundial de productos GTL y la única fuente comercial de aceite base GTL en la actualidad. A partir de 2015, los clientes de talleres BMW de todo el mundo podrán beneficiarse de la integración de la cadena de valor de gas natural de Qatar y de la cadena mundial de suministro de lubricantes de Shell, puesto que todos los aceites de motor BMW en fase posventa emplearán la tecnología PurePlus de Shell.

Es un honor convertirnos en el proveedor recomendado de aceites de motor post-venta para el Grupo BMW y esperamos con ilusión trabajar juntos para suministrar, distribuir y comercializar estos aceites a partir de 2015. Este acuerdo demuestra que la experiencia y la más moderna tecnología en aceites de motor propias de Shell son reconocidas por una de las compañías automovilísticas líderes del mundo. Esto incluye naturalmente el reconocimiento del valor de nuestra última tecnología Shell PurePlus para aceites de motor prémium.

Mark Gainsborough, Vicepresidente Ejecutivo de Lubricantes Shell

"El acuerdo une a dos de las principales marcas de automoción en una alianza global, que permitirá ofrecer las mejores prestaciones y la última tecnología a los clientes. Ambas compañías mantienen un sólido compromiso con los productos y servicios de primera calidad, que nos une y acerca. La alianza se beneficiará de las capacidades de venta y marketing de ambas empresas, así como de la cadena de suministro global de Shell".

Consultas

Shell Global Media Relations: +44 207 934 5550

 

Shell Lubricants Global:

Mary B. Walsh

+3225089587

mary.walsh@shell.com

 

Comunicaciones Shell España:

Cristina Colom

+34 691 439 829

C.ColomSanmarti@shell.com